CHAPISTERÍA PEDRO TE AYUDA A TRANSPORTAR TU PATÍN ELÉCTRICO

Con la aparición del COVID-19 toca reinventarse y aprovechar las nuevas oportunidades para que, actuando en el presente, podamos tener un futuro más beneficioso para todos.


Ciudades de todo el mundo están aprovechando esta oportunidad y están impulsando una serie de medidas destinadas a favorecer la sostenibilidad. Todo indica que la era post-COVID va a ser bastante diferente a la que dejamos atrás y el transporte urbano va a dar un cambio radical en su concepto.


Medidas como la ausencia de trabajo presencial (tele-trabajo) harán que un porcentaje muy grande de los trayectos en vehículo tradicional desaparezca, permitiendo un tráfico mucho más laxo y animando a mucha más gente a utilizar transportes alternativos como las bicicletas, patinetes eléctricos o VMP (Vehículos de Movilidad Personal).


Desde Chapistería Pedro queremos facilitar a nuestros clientes la movilidad de sus vehículos eléctricos de última milla, con soluciones de transporte adaptadas a sus vehículos a motor que les permitan reinventarse y acercar sus bicicletas, patines o VMP al centro urbano para moverse por él de forma completamente libre de emisiones y sin los inconvenientes del coche tradicional en la ciudad.

Por ello, en Chapistería Pedro contamos con nuestro servicio de colocación de enganches para todo tipo de vehículos así como del asesoramiento profesional necesario en portabicis homologados para el transporte de cualquier Vehículo de Movilidad Personal. ¡Consúltanos!